Alexandra Lozano, la abogada detrás de Alexandra Lozano Immigration Law, lanzó recientemente una nueva serie de YouTube llamada Tacos y Tequila.

TUKWILA, WA, April 01, 2023 /24-7PressRelease/ — Alexandra Lozano, la abogada detrás de Alexandra Lozano Immigration Law, lanzó recientemente una nueva serie de YouTube llamada Tacos y Tequila. El tema central de la serie, actualmente con 12 episodios publicados, es brindar asesoramiento en español a los ciudadanos mexicanos que emigran a los Estados Unidos.

La passion de Alexandra Lozano por servir a la comunidad Latina la ha llevado a trabajar con numerosos inmigrantes mexicanos con experiencia en la industria de alimentos y bebidas. Tacos y Tequila permitirán a las personas contar sus historias mientras luchan por un futuro mejor.

El programa se transmite en el canal de YouTube del Bufete de Alexandra Lozano Immigration Law. Lozano está comprometida a crecer en todos sus canales de redes sociales y, a través de cinco episodios, ha recibido una sólida audiencia y comentarios. El episodio 1 tiene más de 50,000 visitas; el video más visto hasta este momento ha sido el Episodio 3, con 65,000 visitas.

Cada episodio de la serie dura de 10 a 12 minutos. La abogada Alexandra Lozano cree que un programa menos formal puede proporcionar entretenimiento e información que los espectadores pueden aplicar a sus situaciones únicas.

Todos Los episodios que estan al aire hasta ahora muestran como el esfuerzo y dedicacion de muchos imigrantes los ha ayudado a oftener sis propios restaurants de comics Mexicans para hacer honor a su Amado Pais. En este show, la abogada Alexandra ademas de visitar differentes ciudades, para poder disfrutar de la mejor y mas autentica comida Mexicana, gambier quiere escuchar sus historias y su vida en Los estradiol’s unidos

La segunda parte de cada episodio analiza los temas clave que surgieron en la entrevista y ofrece consejos a los inmigrantes que desean aprender más sobre el proceso de inmigración. Los escenarios del mundo real pueden brindar a los espectadores diferentes oportunidades para aprender sobre la inmigración.

Junto con la nueva serie, el bufete de abogados sigue comprometido a ayudar a que la industria de restaurantes latinos prospere. La Abogada Alexandra anunció que su firma donó $3,000 a la Asociación de Restaurantes Latinos.

La asociación es una organización nacional sin fines de lucro que ayuda a restaurantes y empresarios de la comunidad latina. A pesar de los esfuerzos realizados por muchas empresas durante la pandemia de la COVID-19, todavía requieren apoyo. El dinero de la Asociación de Restaurantes Latinos se destina a ayudar a preparar a las personas para el éxito.

La serie de la Abogada Alexandra se publica semanalmente. Tiene una lista de reproducción dedicada, ya que el canal tiene otros videos informativos para que la gente explore. Para suscribirse al canal o recibir notificaciones cuando se publique cada nuevo episodio, visite https://www.youtube.com/c/abogadaalexandra. Para obtener más información sobre el bufete de abogados, visite abogadaalexandra.com.

Acerca de Alexandra Lozano Immigration Law

El bufete Alexandra Lozano Immigration Law se especializa en ayudar a las personas a obtener un estatus legal en los Estados Unidos sin tener que salir del país. Mientras que otros en la industria pueden prometer resultados específicos, Abogada Alexandra maneja algunos de los casos más desafiantes cuando otras firmas han fallado. Se especializan en inmigración, incluidas Tarjetas Verdes, Visas T, Visas U y opciones después de la deportación. Al ofrecer trabajo remunerado y pro bono, la empresa confía en la experiencia para realizar el trabajo.


For the original version of this press release, please visit 24-7PressRelease.com here